martes, 9 de julio de 2013

#Excusas, pretextos, razones, motivos.... ¿es todo lo mismo?

Momento 1: Se nos presenta una oportunidad. Algo que podemos elegir hacer o no. Oportunidades hay muchas, muchas, al cabo del día.
Momento 2: Monólogo mental tan rápido que ni lo notamos, por eso lo pongo yo aquí, para que sepamos que está. Emociones, pensamientos, a velocidad de la luz.
Momento 3: Tomamos la decisión de no hacerlo. Y nos contamos que no lo vamos a hacer, con este tipo de frases, que empiezan así:

"No puedo ir porque..."
"No puedo hacerlo porque..."
"No soy capaz de..."
"Es imposible que yo..."

...y suelen terminar asá:
"...total, no vale la pena"
"....da lo mismo"
"...mejor lo dejo como está"
"...me quedo con lo viejo conocido"

Momento 4: sigo como estoy, quizás aburrido/a, quizás mi situación no me gusta, pero al menos es conocida, familiar, estoy habituado/a.

Y por eso no busco un trabajo que merezca, no hablo con cierta persona, no aprendo algo que me encantaría aprender, no resuelvo un malentendido con alguien...

Como dijo una profesora de física y química que tuve en Bachillerato: "¡¡¡Tururú!!!"
¡¡Patrañas!!

¡Ponemos tantas excusas! ¡A casi todo lo que representa hacer algo nuevo, distinto!
¡Qué cansada estoy de mis #excusas! ¿y tú de las tuyas?


Este es el tema de la sesión monográfica de #Coaching en Movimiento de este sábado día 13 de julio.
Descubre en este grupo de trabajo qué quieres hacer con estas viejas compañeras, las EXCUSAS.


  • Sábado de 11:30 a 13:00 
  • En ContArte. C/Actor Llorens, 4 Bajo. Valencia.
    (Zona Avda Puerto, Palau de la Música, Cardenal Benlloch)
  • Si vienes a las 2 sesiones de julio, (días 13 y 27) el precio total es 25€
  • Si vienes a una sesión, el precio de la misma es 15€
  • Ropa cómoda, calcetines para descalzarse, libreta de notas... 


Formulario de inscripción (¡¡obligatorio si quieres venir!!)
https://docs.google.com/forms/d/1srQaxKQ3JT3Uo21yQv95D3gJZGKrFCxF-ch1T-kyZ3o/viewform

...os espero, no hay excusa... o sí, ... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu punto de vista: